Plaça d'Espanya, 8, 07002 Palma, Illes Balears971 72 22 32
0 items - 0,00€

Franquicias

franquicias

Creemos firmemente en un asociacionismo empresarial en el que cada parte aporta lo mejor de sí. Nosotros, como franquiciadores, ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento del negocio (elaboración de platos, gestión de personal, atención al cliente, marketing promocional…) en tanto que tú aportarás el conocimiento de tu entorno donde vas a desarrollar la labor. Porque compartir experiencias es algo que se ha hecho durante toda la vida: de padres a hijos, en el entorno laboral, de profesores a alumnos… ahora queremos que participes de nuestro negocio para obtener una relación ganar-ganar. La franquicia es la solución más idónea para poder competir con garantías.

Es el momento de disponer de un negocio que está probado, aceptado por el público, es innovador… y rentable.

Toda la información sobre nuestras franquicias la podrá obtener descargándose el Manual de Franquicias. Para más información rellene el formulario a continuación.

“Creemos firmemente en un asociacionismo empresarial en el que cada parte aporta lo mejor de sí”

Nombre*

Correo electrónico*

Asunto*

Comentarios

Inserte los caracteres que aparecen en la imagen
captcha

*Campos requeridos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar