Plaça d'Espanya, 8, 07002 Palma, Illes Balears971 72 22 32
0 items - 0,00€

Embajadora Balear de la alimentación saludable

El libro analiza los principales productos gastronómicos de la Dieta Mediterránea que se producen en Baleares y lo hace de la mano de 60 personalidades de la sociedad balear, entre ellos, Brigitte Yagüe, Xavi Torres o Camilo José Cela Conde.

Durante la presentación del libro, Bennàssar ha destacado la iniciativa de “los impulsores de este proyecto” que coincide con el aniversario de la declaración de la dieta mediterránea como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad”. En este sentido, el presidente del COMIB ha dicho que la dieta mediterránea “es mucho más que un tema gastronómico, es una cultura, una manera de vivir”.

El libro ha sido presentado por Antoni Bennàssar, presidente del Col.legi Oficial de Metges de les Illes Balears, Luis Ramallo, presidente de la Comisión Española de Cooperación con la UNESCO, Ángel Morillas González, Historiador y profesor de arte, coordinador de la Escuelas UNESCO y Patrimonio Mundial, Miguel Segura, director de la Plataforma Audiovisual de la UNESCO y el director del proyecto, Oscar Pipkin.

Además, el acto ha contado con la asistencia de diferentes personalidades de la sociedad balear, entre ellos algunos de los protagonistas del libro como el chef Koldo Royo, la empresaria Pilar Carbonell, el doctor Ferrán Llansana y el relaciones públicas Tommy Ferragut.

EMBAJADORES-DIETA-MEDITERRANEA DIETA MEDITERRANEA

Fuente: manacormanacor.com

Categorías: Sabías que...

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. Aceptar